despachocuesta

ABOGADOS

Madrid - Málaga

¿Qué podemos hacer por usted?.

Ofrecemos asesoramiento jurídico a particulares y empresas, defendiendo y representando sus intereses en los tribunales y extrajudicialmente.

Nuestro esfuerzo está destinado a dar la tranquilidad necesaria en el ámbito jurídico a través del estudio y la aplicación del Derecho al caso concreto, usando las herramientas y tecnologías actuales, junto a la tradición, la técnica transmitida de padre a hijo y la realimentación de colegas, y colaboradores.

dcAB sirve asesoramiento y soluciones jurídicas a una gran variedad de clientes, desde personas individuales, trabajadores autónomos y pequeñas empresas, hasta asociaciones civiles, de vecinos y comerciales, o corporaciones de empresas con proyección internacional.

En despachocuesta ABOGADOS estamos totalmente comprometidos con servir y proteger los derechos de nuestros clientes cumpliendo firme y fielmente con los encargos recibidos, manteniendo el máximo celo y discreción.

El Consejo General de la Abogacía Española certifica la cualificación en todos nuestros abogados. CAP ("Certificado Aptitud Profesional").

;
;

Áreas de Práctica.

Podemos llevar asuntos en diversas áreas de práctica jurídica. Ofrecemos asesoramiento, anticipación y solución de litigios, reclamaciones, negociaciones y formalización de acuerdos, en materias de Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Audiovisual y del Entretenimiento, junto con experiencia en la gestión, promoción e intermediación inmobiliaria.

despachocuesta ABOGADOS ¿Qué podemos hacer por usted?.

Cuéntenos su caso. Envíenos un eMail o llámenos al (0034) 952 474 606.


Ver la dirección de despachocuesta Abogados en un mapa más grande

dcAB vCard

Tarjeta de Visita QR

Twittear

Sus sugerencias pueden ayudarnos a mejorar nuestros servicios. email a dcAB
Preguntas Frecuentes - Condiciones de uso - Ayuda y Accesibilidad
© dcAB despachocuesta ABOGADOS. Todos los derechos reservados.